Quienes SOMOS

Playbol es una empresa de gran prestigio y tradición ubicada en Algete (Madrid). Desde nuestro comienzo, hemos apostado siempre por el uso de las nuevas tecnologías y la innovación. Generando de esta manera una gran capacidad en el diseño del producto, conjuntamente estudiado con el cliente, de acuerdo con sus necesidades de uso. 

Contamos con el personal especializado, así como una gran capacidad profesional y técnica, lo que nos permite cumplir con calidad y de forma eficiente con sus exigencias.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Un Equipo de Personal altamente cualificado asegura la elaboración de sus productos. Especializados en buscar soluciones agiles a sus problemas de embalaje: desde una amplia Red Comercial, a un Servicio de Diseño y Pre impresión Digital, junto con un avanzado Sistema de Impresión de acuerdo a sus necesidades, un almacenaje con atmosferas controladas y una eficaz Red de Distribución y entrega, consiguen optimizar la calidad del producto terminado.